[slider][pane]CLOONEY2[/pane][pane]CLOONEY4[/pane][pane]george-clooney-1950417w618[/pane][pane]092914-HERO-amal-george-1000[/pane][pane]CLOONEY1[/pane][pane]senatus_AIapRf[/pane][/slider]

Se ha convertido en la esposa del “soltero de oro” de Hollywood y todas las miradas están puestas en ella. Desde que se dio a conocer su compromiso con George Clooney, no han sido muchas las ocasiones en las que Amal Alamuddin se ha dejado ver en eventos públicos. Eso sí, cada una de las apariciones de esta bella abogada británica de origen libanés ha sido analizada al detalle, y sus looks estudiados con atención para conocer el estilo de la ya mujer de George Clooney.

Amal ha apostado por diseñadores de renombre como Dolce & Gabbana, Alexander McQueen, Giambattista Valli y Stella McCartney.

Para recibir a sus invitados aterrizó en Venecia con un solero a rayas de Dolce & Gabanna. En la noche de despedida de su soltería, la futura mujer de Clooney derrochó glamour con un vestido vintage de Alexander McQueen de 2011 en color rojo, más corto por delante y con larga cola por detrás.

Una de las imágenes más esperadas: George Clooney y Amal Alamuddin abandonan por fin el Hotel Aman en su primera aparición como marido y mujer. Una gran ocasión para la que Amal se ha vestido con esmero. La esposa de George Clooney ha optado por un diseño de Giambattista Valli de la colección primavera-verano 2014, un vestido de encaje blanco con manga larga salpicado de flores rosas, rojas y púrpuras.

Para firmar el acta nupcial y convertirse ante la ley en la mujer de Clooney, Alamuddin optó por un traje de palazzo y blusa color natural, una impactante capelina y clutch del mismo tono.

Para el vestido de novia escogió al prestigioso diseñador Oscar de la Renta  quien confeccionó este maravilloso vestido  en tul marfil con 14 metros  de encaje Chantilly con el corpiño bordado en abalorios y cristales.