[slider][pane]VERSACE4[/pane][pane]VERSACE3[/pane][pane]VERSACE2[/pane][pane]VERSACE1[/pane][pane]VERSACE[/pane][/slider]

Versace, la marca italiana, recién salido en los titulares con su diseño para el vestido de boda de Angelina Jolie, deslumbra en la Semana de la Moda de Milán con motivos psicodélicos de la era espacial con un toque de los años 60. Hubo una deslumbrante variedad de camisetas anchas combinadas con camisas y minifaldas, túnicas con  pantalones rectos, blusas entalladas con faldas a mitad del muslo con pantalones cortos. Se incluyeron vestidos cortos, cuadrados y con paneles.

Los recortes fueron un tema recurrente a través de los accesorios de corte por láser y con todo el ojo de buey que detalla. Colores contrastantes en  tonos almendra con azúcar – rosa algodón de azúcar, huevo de pato azul y glaseado de azúcar blanco – con tomate rojo, turquesa y negro, para una combinación potente. Los diseños repitieron el friso con  el motivo dominante griego originalmente creado por Gianni Versace en los años 80, aquí de gran tamaño y abstractas, y también en la cintura de los pantalones a la vista  que asoma desde la cinturilla de los pantalones sueltos.