[slider][pane]foto  8

[/pane][pane] foto 2

[/pane][pane] foto 3

[/pane][pane] foto 4

[/pane][pane] foto 5

[/pane][pane] foto 6

[/pane][pane] foto 7[/pane][/slider]

Alexia López, estilista de Arte & Belleza nos cuenta que la tendencia que se viene esta temporada primavera verano 2015 son peinados con ondas muy naturales tanto para pelo corto como largo.

Cortes de pelo: se lleva el pixie o las melenas midi. Sin embargo, para los largos, “la tendencia será pelo liso pero con efecto despeinado y ondas muy abiertas. Además, “las rayas serán muy marcadas, en el centro o en un lateral”.

Peinados semirecogidos: Son peinados ideales para egresadas y novias. Trabajamos todo el cabello con ondas y luego vamos recogiendo el cabello con trenzas o torzadas logrando un estilo elegante y femenino que vaya con el tipo de rostro de la clienta. Para novias que no llevan velo, trabajamos con flores naturales o artificiales, con piedras y otros accesorios para darle al peinado un toque glamoroso y fino.

Coloración: Esta temporada vienen los tonos rubios e iluminaciones en dorados. Sigue la tendencia de mechas de color en los tonos de temporada como el verde, azul, rosa y violeta.

Ofrecemos un servicio completo para novias y egresadas con peinado, maquillaje , permanente de pestañas, esmaltado permanente y servicio de pedicura a cargo de un equipo profesional del salón.

Encontrá Aire & Belleza en su salón de calle en Amengual 1324 de Godoy Cruz.

Turnos: 4274908 o 261 154690152

[toggle_box title=”Producción” width=”Width of toggle box”]

Directora de Producción: Cecilia Rodriguez Merino
Directora de Arte: Soledad Saralegui
Fotógrafía: Andrés Alonso y Soledad Saralegui
Modelo: Magda[/toggle_box]