[slider][pane]LE-PLIAGE-MADBALLS-DE-LONGCHAMP-POR-JEREMY-SCOTT

[/pane][pane] -

[/pane][pane] LONGCHAMP-ANDAM

[/pane][pane] PORTADA[/pane][/slider]

La Moda se renueva. Las épocas se suceden una tras otra y muchas veces, se nutren creativamente unas con otras para avanzar y renovarse.

El director creativo de Moschino, conocido por sus diseños fuera de lo común y con una clara referencia a la cultura pop y todos sus derivados, diseñó una colección cápsula para la marca, que está disponible desde los primeros días de junio.

Pocos diseñadores tienen un conocimiento enciclopédico de la cultura pop, como Scott. El diseñador estadounidense se ha inspirado en las Madballs, las bolas de goma hinchables con caras horrendas que se convirtieron en uno de los juguetes de moda en la década de los 80.

El mítico diseño de Longchamp en lona o cuero, perfectamente plegable en cuatro esquinas y listo para viajar que es el bolso Le Pliage ha sufrido una intervención casi “inmoral” para la industria textil. Es que, la fusión entre esta exquisita – y deseada – pieza de moda con un objeto de entretenimiento se ha dado de una forma que solo una mente brillante como la de Scott podría lograr.

Pero no solo de caricaturas vive esta colección cápsula, pues las famosas barras de colores que durante décadas hemos observado durante los cortes de señal de nuestro proveedor de tv por cable se han plasmado en todas las caras del Le Pliage.

Algunas voces a favor. Otras tantas en contra. Los expertos predicen el éxito de esta colección que para muchos es la herramienta perfecta para expresar el arte interior y no pasar desapercibidos vayan donde vayan.

Germán M. Biscardi

EL BAUL DEL FASHIONISTA