[slider][pane]Editadas1

[pane][/pane] Editadas2

[pane][/pane] Editadas3

[pane][/pane] Editadas4

[pane][/pane] Editadas5

[pane][/pane] Editadas6

[pane][/pane] Editadas7

[pane][/pane] Editadas8

[pane][/pane] Editadas10

[pane][/pane] Editadas11

[pane][/pane] Editadas12

[pane][/pane] IMG_1853

[pane][/pane] portada[/pane][/slider]

Un desfile digno de aplaudir donde el Bustelo se impregnó de moda, glamour y grandes diseñadores de la mano de Yamila Cassab.

Todas las marcas y diseñadores se han unido a la campaña de concientización “Tu talle, más que un detalle”, mujeres reales se sumaron a la pasarela con diseños de alta costura buscando que la moda sea más inclusiva y representativa.

Se realizó un homenaje a Jorge Ibáñez, donde su amiga y modelo preferida Ingrid Grudke lució un diseño del querido y talentoso diseñador. Se escuchaba  su voz expresando sus deseos, su forma de vivir la vida. Una de sus frases fue “Quiero ser recordado como uno de los mejores diseñadores del mundo”. ¡Un sueño cumplido!

Teresa Calandra mostró líneas simples en vestidos, monos y tapados donde los estampados eran los protagonistas.

Un gran diseñador, José Dávila nos brindó su colección “Adorada pasión” con vestidos para fiesta y novias, entallados que marcan la silueta femenina, donde el satén, gasas y encajes realzan su estilo pulido y romántico. El detalle de capa en el vestido de novia le daba un toque angelical al diseño. Los tonos propuestos para esta colección fueron champagne y rojo.

Josefina del Prado, marca emblemática de Graciela Stocco mostró una variedad de diseños en trajes de dos piezas y vestidos en seda indú, sareé, como el que lució Ingrid Grudke con exquisito estampado, realzando su maravillosa figura. Vestidos en gasa con detalles de encaje, estampas, dorado combinado con negro y rojo. Cerró con distintas propuestas en vestidos de novia con un original diseño en blanco y dorado, digno de la alfombra roja.

Benito Fernández, mostró un estilo alegre y desestructurado, donde se combinan diferentes texturas y estampas tanto en largos  como en cortos. Una colección plasmada sobre una paleta de colores vivaces, muy setentista.

El cierre de este Mega desfile lo realizó Laurencio Adot con su colección “Believe”. Un tributo al campo argentino, a sus mujeres y costumbres.

Reinterpretación del poncho en forma de capa, monos y vestidos bordados en cristales y paillettes austríacos, con encajes y transparencias.

Fajas totalmente drapeadas en cristales con detalles de borlas colgando , dándole un toque moderno a su interpretación de las boleadoras.

¡Un evento digno para mostrar a las mujeres mendocinas de la moda de la provincia y del país!