[slider][pane]Editadas

[/pane][pane] Editadas1

[/pane][pane] Editadas2

[/pane][pane] Editadas3

[/pane][pane] Editadas4

[/pane][pane] Editadas5

[/pane][pane] Editadas6

[/pane][pane] Editadas7

[/pane][pane] Editadas8

[/pane][pane] portada[/pane][/slider]

La Sexta edición de Pasarela Mendoza se vivió con un gran despliegue de producción y glamour de la mano de la reconocida  productora Yamila Cassab que reunió a un gran número de marcas y diseñadores de gran relevancia a nivel nacional y provincial. Todo lo recaudado en éste mega  evento se realizó para ayudar al Banco de Alimentos.

Mora Furtado fue una de las invitadas especiales que siempre está presente y acompaña a Yamila con su presencia y elegancia.

La presencia de Ingrid Gudke, se destacó en cada pasada y se vivió un momento muy emotivo con el homenaje que se realizó a Jorge Ibáñez, entrañable diseñador, del cual Ingrid lució una de sus creaciones.

El staff de Yamila Cassab estuvo presente en pasarela, abriendo el desfile con  modelos que se preparan en sus talleres para conocer y aprender el cuidado de la imagen y estética personal.

Las marcas que mostraron sus colecciones Otoño Invierno fueron Luciano Marra con su línea de calzados exclusivos con importantes plataformas, estampados en escoceses, print y flecos entre otras propuestas.

Código X, marca mendocina que mostró una colección urbana con looks desestructurados en jeans, camperas y remeras con brillos y diseños muy actuales.

Raiquen de Sebastián Vargas ofreció prendas tejidas con una paleta de colores fuertes, brillantes en prendas únicas hechas a medida para todo tipo de mujer, donde lo autóctono marca su estilo en los tonos de la naturaleza.

Ébano, presentó en pasarela diseños exclusivos confeccionados en estampas sublimadas en calzas y remeras donde los brillos y el terciopelo eran los elegidos para looks más formales y con un conjunto de campera de pelo y mini trabajada en lentejuelas por Ingrid Grudke.