514c70113ec95_684_466!

Si quieres tener una noche de amor y tu pareja te invita a comer, hay 5 alimentos anafrodisíacos que ese día no debes probar.

1. Papas fritas: Al igual que la mayoría de las frituras, poseen grasas hidrogenadas, las cuales no sólo perjudican nuestra salud, sino que también disminuyen nuestros niveles de testosterona, una de las hormonas encargadas de estimular el deseo sexual en las mujeres.

2. Bebidas alcohólicas: Si bien el alcohol es un lubricante social responsable de gran cantidad de encuentros sexuales, beber demasiado reduce la sensibilidad en el cuerpo, lo que provoca una baja la respuesta en la cama.

3. Hamburguesas: Las grasas que contiene este alimento suele adherirse a las paredes de las arterias, generando una disminución del flujo sanguíneo. Esto significa que si la sangre no llega suficientemente a los genitales, la estimulación y la sensibilidad pueden verse afectadas.

4. Tomate: Aunque es un alimento sano que aporta múltiples beneficios a nuestro organismo, algunas investigaciones indican que su contenido de licopeno y fitoflueno tienden a bajar los niveles de testosterona lo suficiente como para arruinar un buen momento.

5. Leche de soja: La soja es rica en isoflavonas, estrógenos naturales que, de acuerdo a algunos expertos, pueden disminuir los niveles de testosterona.