[/pane][pane] [/pane][/slider]
Con el frío, algunos hábitos alimenticios se modifican y las ganas de ir al gimnasio o de salir a correr se evaporan. Sin embargo el invierno es el momento ideal para ponerte en forma y llegar hecha una diosa al verano. La medicina estética combina acá el modo de seguir manteniendo el equilibrio que buscamos entre el bienestar interior y exterior.
Cualquier tratamiento de mesoterapia facial o corporal, peeling, o punta diamante son recomendados para el invierno.
MESOTERAPIA EN INVIERNO:
La mesoterapia es ideal para aplicar en invierno a que recuperar la piel castigada del verano o la celulitis y flaccidez que no llegamos a recuperar.
La aplicación corporal o facial consiste en la infiltración de la piel con diversas sustancias, clínicamente estudiadas. Se realiza a través de micropunturas prácticamente indoloras. De acuerdo a lo que queramos tratar, se utilizan sustancias como ácido hialurónico, vitaminas, centella asiática, L carnitina etc.
Cada sesión de mesoterapia dura de 20 a 40 minutos. Lo ideal es realizarla 1 ó 2 veces por semana en las zonas afectadas. Se trata de una técnica segura y altamente efectiva.
Se obtiene:
· Mejoría de la calidad de la piel (“piel de naranja”) y de la flaccidez.
· Reducción del aspecto deshidratado de la piel y de las arrugas finas.
· Desaparición casi completa de la pesadez e hinchazón de las piernas.
Se consigue una piel tersa y muy luminosa.
En la zona facial, en general son a base a la aplicación de ácido hialurónico y vitaminas (mesolifting). Se hace mediante microinyecciones en las zonas a tratar con una aguja muy fina. Se coloca alrededor de los ojos, líneas de cada arruga y lugares de preferencia a mejorar por la paciente.
Si aplicamos la mesoterapia en invierno lograremos que la piel se prepare en profundidad y esté perfecta para la primavera y el verano ya que se necesitan como mínimo de 3 a 5 sesiones para obtener el efecto deseado.
Respecto del peeling hablaremos en profundidad en el próximo post.
¡Espero les haya gustado y que no las corra el frio!
Es momento ideal de cuidar la salud y aprender a mantener la línea siempre.