[slider][pane]portada (1)

[/pane][pane] portada (2)[/pane][/slider]

Con el frío, algunos hábitos alimenticios se modifican y las ganas de ir al gimnasio o de salir a correr se evaporan. Sin embargo el invierno es el momento ideal para ponerte en forma y llegar hecha una diosa al verano. La medicina estética combina acá el modo de seguir manteniendo el equilibrio que buscamos entre el bienestar interior y exterior.

Cualquier  tratamiento de mesoterapia facial o corporal, peeling, o punta diamante son recomendados para  el invierno.

MESOTERAPIA EN INVIERNO:

La  mesoterapia es ideal para aplicar en invierno a que recuperar  la piel castigada del verano o la celulitis y flaccidez que no llegamos a recuperar.

La aplicación corporal  o facial consiste en la infiltración de la piel con diversas sustancias, clínicamente estudiadas. Se realiza a través de micropunturas prácticamente indoloras. De acuerdo a lo que queramos tratar, se utilizan sustancias como ácido hialurónico, vitaminas, centella asiática, L carnitina etc.

Cada sesión de mesoterapia dura de 20 a 40 minutos. Lo ideal es realizarla  1 ó 2 veces por semana en las zonas afectadas. Se trata de una técnica segura y altamente efectiva.

Se obtiene:
· Mejoría de la calidad de la piel (“piel de naranja”) y de la flaccidez.
· Reducción del aspecto deshidratado de la piel y de las arrugas finas.
· Desaparición casi completa de la pesadez e hinchazón de las piernas.

Se consigue una piel tersa y muy luminosa.

En la zona facial, en general son a base a la aplicación de ácido hialurónico y vitaminas (mesolifting). Se hace mediante microinyecciones en las zonas a tratar con una aguja muy fina.  Se coloca alrededor de los ojos, líneas de cada arruga y lugares de preferencia a mejorar por  la paciente.

Si aplicamos la mesoterapia en invierno lograremos que la piel se prepare en profundidad y esté perfecta para la primavera y el verano ya que se necesitan como mínimo de 3 a 5 sesiones para obtener el efecto deseado.

Respecto del peeling hablaremos en profundidad en el próximo post.

¡Espero les haya gustado y que no las corra el frio!

Es momento ideal de cuidar la salud y aprender a mantener la línea siempre.

Dra. María Gimena Anguita