[slider][pane]UMA

[/pane][pane] prune

[/pane][pane]

PORTADA

[/pane][pane] ABRIGOS3

[/pane][pane] ABRIGOS2

[/pane][pane] ABRIGOS1

[/pane][pane] ABRIGOS[/pane][/slider]

Te anticipamos las tendencias de moda que vendrán en la temporada otoño invierno 2014 en Argentina. Algunas  firmas como Vitamina, Uma, Markova, Complot, Jazmín Chebar, Prüne, han dejado ver parte de sus propuestas para esta temporada que se avecina.

Así como la paleta de colores es variada, los estilos en abrigos permiten incluir varias opciones para diferentes momentos del día. Texturas y diseños se conjugan en estas colecciones con modelos que van desde diseños bien holgados (oversize) a los bien ceñidos y capas en diferentes largos que se posicionan en este invierno. Tapados con lazos, el estilo militar, aplicaciones de cuero y las pieles toman protagonismo en detalles de solapas y en las capuchas de las parkas.

Las estampas en arabescos, el escocés y animal print llegan con fuerza en los abrigos donde las rayas y los lunares también tienen su espacio.

Abrigos coloridos en azul, camel, verde, petróleo, violeta en sus diferentes tonalidades y el  rojo darán fuerza a los equipos, junto con el binomio negro y blanco que sigue presente.

A las chaquetas y blazers que vienen esta temporada le daremos un espacio aparte en otra entrega.