[slider][pane]GUAYMALLEN

[/pane][pane] GUAYMALLEN1

[/pane][pane] Nueva carpeta1

[/pane][pane] portada (1)

[/pane][pane] TUPUNGATO

[/pane][pane] TUPUNGATO1[/pane][/slider]

En el Día Internacional de la Mujer dos jóvenes mendocinas recibieron el galardón más importante de la provincia.

Sofía Haudet, que representó al departamento de Guaymallén,  es la nueva Reina Nacional de la Vendimia. Con sus frescos 19 años se preparó durante un año realizando estudios de Protocolo y Ceremonial. Estudió teatro en italiano en el instituto Dante Alighieri y se encuentra en segundo año de la carrera de Marketing.

Se define como una mujer proactiva, comprometida y pasional. Le gustan los deportes en equipo como el hockey que practica desde hace nueve años en el Club Nación.

María Agustina Cano que representaba  el departamento de Tupungato salió electa Virreina Nacional luego de un desempate con la reina de San Rafael.

Tiene 21 años y está cursando el último año de la carrera de Abogacía y Escribanía.

Su contacto con las tareas de vendimia, las respiró desde chica a través de su abuelo que se dedicaba a la agricultura y en su casa junto a sus padres que son entusiastas seguidores de este festejo.

Le gusta jugar al tenis, ver películas y compartir sus horas libres con amigos y con su novio. Apegada a sus afectos vuelve los fines de semana, luego de cursar sus estudios a su Tupungato querido donde pretende ejercer cuando se reciba.