[/pane][pane] [/pane][/slider]
Quizás alguna vez escuchaste que los tonos oscuros favorecen, que el chupín estiliza, pero realmente a la hora de elegir un jean, todos los tips se te olvidaron. Vamos a hacer que tu compra sea efectiva con una GUÍA PARA ENCONTRAR EL JEAN PERFECTO.
Primero debes conocer tu cuerpo. ¿Alta o bajita? ¿De caderas prominentes o con cola chata? Reconocé estas áreas para poder aplicar los siguientes consejos y recuerda que nuestro objetivo final es realzar tus mejores atributos y esconder aquello que te incómoda.
Comencemos.
- Pocas curvas y bajita. Optá por jeans de caída recta para dar ilusión de mayor altura (podes sumar un par de centímetros más, de acompañarlo con plataformas) Mantente lejos de los jeans arremangados, capri o pantalones cortos. Te recomiendo que pruebes el modelo PENCIL CUT.
- Bastante cadera y cintura marcada. Pruba jeans estrechos con cintura media para acentuar tus curvas. Si tus piernas son el fuerte, prueba con un jean bien justo y al cuerpo. Para vos, el SKINNY JEAN.
- Mucho de todo. Cadera, cola y pancita. Elegí modelos con cintura media-alta para controlar la zona del estómago y, en lo posible, oscuros. El corte puede ser recto u Oxford, sólo en caso de usar plataforma o tacos. Prueba con unas JEGGINGS en azul oscuro.
- Mucha cadera y torso pequeño. Necesitamos dirigir la atención hacia otras áreas que no sean tus caderas. Para eso, elegí jeans de cintura media-alta, con pierna recta y de color oscuro para alargar y estilizar tu figura. Prueba con un BOOT-CUT, para generar armonía de formas.
Por último, no te guíes por el talle que tienes; las numeraciones pueden variar dependiendo del modelo y las marcas . Si eres un 38 pero te queda mejor un 42, ¡no sufras! Elegí el más cómodo para vos.
¡Suerte con tus compras!
Antonella Suarez Polo