[slider][pane]1 ARTICULO

[/pane][pane] 1 ARTICULO1

[/pane][pane] 1 ARTICULO2

[/pane][pane] 1 ARTICULO3

[/pane][pane] 1 ARTICULO4

[/pane][pane] 1 ARTICULO5

[/pane][pane] 1 ARTICULO6

[/pane][pane] Blumarine-Otono-Invierno2013-2014-Coleccion-mpigodu

[/pane][pane] ESTAMPADOS

[/pane][pane] PORTADA

[/pane][pane] tendencia-tartan-escoces[/pane][/slider]

De París a New York, pasando por Milán y Londres la moda de esta temporada pasa por estadios contrastantes. De lo masculino a lo femenino, del rock al grunge, de líneas frágiles a fuertes para mostrar la personalidad multifacética de la mujer de hoy.

Esta temporada los diseñadores se han inspirado en la moda de los años 60, reinventándola para darle un toque moderno. Los estampados, colores y siluetas de los 60 vuelven en forma de accesorios para combinarlas con tonos neutros.

LOS ESCOCESES: o tartán se sitúan en una de las tendencias top. Este estampado de cuadros se vio en varias colecciones como la de Chanel, Ives Saint Laurent y Céline. Lo encontrarás en faldas, bufandas, carteras y zapatos.

COLORES: los tonos que se destacan son el rojo, el negro, blanco, púrpura y dorado. El marrón y verde seco también se encuentran en varias colecciones. El rosa, violeta y gris hacen furor y se complementan muy bien para armar outfits.

CUERO: El cuero toma protagonismo en faldas, chaquetas, abrigos y pantalones. No solo en negro si no en los tonos de temporada. Las tachas siguen en chaquetas, faldas y botas.

 PIELES: Las pieles se vuelven bicolor, tricolor, en negro, blanco, rosa, celeste, rojo o verde. Además de el tono visón y negro.

CALZADO: las botas de caña alta son el hit de la temporada combinadas para un estilo casual y de vestir. Las polainas o medias hasta arriba de las rodillas son otra de las propuestas para lucir unas piernas interminables como una segunda piel. Los mocasines son la otra opción para un look más cómodo y relajado. La novedad son botas de caña corta para usar con vestidos de fiesta como mostró Zuhair Murad.

ABRIGOS: La tendencia nos muestra chaquetas y abrigos amplios, estilo oversize. Los maxi tapados cruzados, el estilo militar sigue vigente. Las capas se hacen presentes en tonos pasteles.

SASTRERÍA: los trajes se hacen presentes con rayas muy finas con un estilo masculino. Sacos largos, cruzados y variados diseños en pantalones que van desde el Oxford largo o arriba de los tobillos, rectos y tipo babucha.

ESTAMPAS:El print llegó para quedarse pero esta temporada con el reinado de el leopardo, que se une a los lunares para armar un binomio desafiante. Rayas finitas en pantalones y chaquetas, pie de pool y estampas orientales con detalles florales. Gráficas en remeras con detalle de pedrería.

Aquí te mostramos una paleta de algunas de las tendencias de temporada.