[slider][pane]1

[/pane][pane] 2

[/pane][pane] 3

[/pane][pane] 4

[/pane][pane] 5

[/pane][pane] 6

[/pane][pane] 7

[/pane][pane] 8

[/pane][pane] 9

[/pane][pane] 10[/pane][/slider]

La industria indumentaria comienza lentamente a mostrar sus nuevas colecciones a través de las semanas de la Moda de las principales capitales del mundo.

New York fue sede de uno de los mayores eventos de la industria de la Moda que año a año se esperan con gran entusiasmo, pues de sus pasarelas se desprenden las  tendencias que predominaran durante todo el año.

Como ya hemos analizado anteriormente, la Moda actual no se trata de tendencias “uniformantes”, sino más bien de propuestas que se adapten al estilo personal y que permitan expresar tu esencia sin condicionantes ni ideas impuestas.

Los grandes protagonistas fueron sin duda alguna los maxiabrigos, que proponen atravesar un invierno colmado de color y textura.

Los tejidos tiene su lugar privilegiado. Firmas de la talla de Michael Kors proponen una mujer urbana bajo el abrigo de tramas basadas en lanas pesadas.

Los prints también se alistan como estrellas de la temporada. Escocés, pied de poule o geométricos, las formas, las líneas se conjugan para crear los motivos más variados en las tonalidades más complejas.

En cuanto a accesorios, las texturas son sin duda alguna la tendencia que se sostiene y que seguirá estando presente en las pasarelas por algunas temporadas más.

Un vistazo en imágenes a los estilos que dejó la New York Fashion Week 2014.

Germán M. Biscardi

El Baúl del Fashionista