5

 

La radiofrecuencia tripolar trabaja por medio del calentamiento y la contracción de la dermis superficial y profunda y llega al tejido graso subcutáneo. El aumento de calor promueve la activación de la circulación y destruye el colágeno viejo, al mismo tiempo que estimula la producción de colágeno nuevo y favorece el drenaje linfático. La formación de nuevo colágeno (colagenogénesis), genera una dermis más joven, por lo tanto más tensa y firme, sin flaccidez y sin celulitis. La radiofrecuencia logra que la piel se contraiga sin la necesidad de cirugía

Hasta ahora solo existían la radiofrecuencia monopolar y la bipolar, que actúan una en la capa más superficial y la otra en la capa más profunda de la dermis.

La tecnología tripolar reúne en una sola ambas tecnologías, porque actúa en toda la profundidad de la dermis, generando nuevo colágeno superficial y profundo, logrando el efecto de lifting , y como también llega a zonas más profundas, genera una notoria mejoría de la celulitis, todo al mismo tiempo y dependiendo de la zona tratada.

La radio frecuencia tripolar es un tratamiento eficaz y también rápido, y la persona retorna a sus actividades habituales luego de su aplicación.

Se utiliza para la flaccidez , arrugas y líneas de expresión del rostro, cuello y escote, y se la combina con mesoterapia y técnicas cosmiátricas .Y para el resto del cuerpo son aliados mutuos con la mesoterapia y la ultracavitación.

Es útil para definir el óvalo del rosto, levantar pómulos y cejas, mejorar la papada y remodelar el contorno de los ojos, surcos nasogenianos y rejuvenecimiento de los contornos de boca y mentón. Y en el resto del cuerpo, mejora sensiblemente la piel en las zonas que han tenido desde adelgazamientos notorios, hasta las clásicas arruguitas y flaccidez post embarazo. Y por supuesto excelentes resultados en el tratamiento de la celulitis.

Liliana,  dueña de Lily Godoy Estética nos cuenta que  para el rostro utiliza diferentes activos de acuerdo al tipo de piel como Vitamina C, ácido hialurónico, Dmae y silicio orgánico entre otros. Luego se aplica una máscara que puede ser tensora, hidratante, humectante o nutritiva que necesite la piel, finalizando con un corto  masaje en la zona de hombros, cuello y rostro como mimo para sus clientas.