[slider][pane]APP

[/pane][pane] APP1

[/pane][pane] APP2[/pane][/slider]

En Google Play te puedes encontrar aplicaciones para todos los públicos y si eres una chica fashion no puedes dejar de tener en tu móvil alguna de estas aplicaciones de moda para Android

Snapette

 Es un buscador de firmas exclusivas donde encuentras artículos de las primeras marcas, donde además a las usuarias se les ofrecen descuentos y regalos entre las más de 200 tiendas, marcas y boutiques que están inscriptas en la aplicación. Por si eso fuera poco, a parte está aplicación actúa como una especie de red social, ya que independiente de el lugar que te encuentres, sea Argentina, Alemania o Japón, puedes compartir con las usuarias el lugar donde te has comprado tu último bolso y el precio. Es de descarga gratuita.

Caleidoscopio

Esta aplicación es una excelente guía para aquellas mujeres que quieren inspirarse, romper la rutina y sorprender con un nuevo look.

Caleidoscopio reúne un amplio catálogo de imágenes tomadas de blogs de moda, desfiles, looks de pasarela o estilos de la calle. Además de permitir a los usuarios compartir el look que les guste en redes sociales, ofrece la posibilidad de que encuentren artículos similares en tiendas de ropa reconocidas, muestra la información del precio de la prenda y les muestra dónde pueden comprarlos.

Style.com

Para estar al tanto de todo lo que ocurre en el mundo de la moda y consultar los videos de desfiles de algunas de las marcas más importantes del mundo, los usuarios deben tener en sus dispositivos móviles la app de Style.com.

La aplicación ofrece videos y fotografías sobre las últimas pasarelas y fiestas en las que participan los diseñadores de alta costura de Nueva York, Milán, París y Londres.

La aplicación está disponible para dispositivos iOS y puede descargarse gratis en la App Store.