[slider][pane]7[/pane][pane]6[/pane][pane]4[/pane][pane]3[/pane][pane]2[/pane][pane]1[/pane][/slider]

B & W

Las líneas minimalistas y geométricas se imponen, llegaron para quedarse entre nosotros por largo tiempo, incluyéndolas a nuestros días cotidianos.

La clásica combinación del blanco y negro, pero reinventada: estampados ópticos y geométricos ganan. También en planos lisos y puros. En efecto, es perfecto para estilizar y focalizar los puntos positivos de cada cuerpo. Los pantalones con rayas, son ideales para la baja estatura, ya que alargan y afinan las piernas.

Shorts a la cintura

Lo que no puede faltar en tus prendas  esta temporada primavera/verano es un short, y mejor si es uno de cintura alta. Sí, volvieron con mucha fuerza, son tan versátiles que los podrás usar en todas las ocasiones, formales e informales, solo debes usar tu imaginación. A continuación les daré algunos tips:

Las chicas más bajas pueden usar y abusar de la tendencia, lucirán más altas ya que los shorts con cintura alta alargan las piernas; solo deberán tener cuidado de no usarlos muy ajustados.

Asimismo, el aliado perfecto para los shorts a la cintura es el blazer, agrega sofisticación instantánea a cualquier look. Probalo. Usa tus shorts a la cintura con camisas de gasa  y hasta cardigans para una salida informal y relajada.

Si lo que buscas es look más elegante, los shorts a la cintura son perfectos para vos. Combina un short a la cintura negro con una blusa blanca y agrega zapatos de tacos punta fina, collar y pulseras discretos para un look elegante y minimalista.

Collares: Mix It

El collar que hace un tiempo sólo te hubieras puesto en una mega fiesta ahora usalo para todos los días. La idea es mezclar brillos con un look más relajado, ya sea un buzo, una remera con algún dibujo o simplemente una camisa de jean….

Flower power

Las estampas floreadas son uno de los must have de  esta temporada. En total looks o detalles, no pueden faltar en tu guardarropas.

Tips para tener en cuenta:

  • Las flores pequeñas son sinónimo de feminidad y las más grandes de audacia.
  • Elegir la misma paleta de color es el camino más fácil para no equivocarnos al combinarlo.

Maxifaldas

A la hora de llevar maxifaldas, hay que tener en cuenta sus pro y sus contras: no favorecen a bajitas (pero se puede solucionar fácilmente con un par de plataformas) y sí a las chicas con mucha cadera (siempre que la usen a la cintura y la dejen caer sin más) o, contrariamente, que no tengan muy definidas sus curvas (ayudándose con un cinturón, ciñéndola a la cintura).

Vinchas: Like Queens

En cuanto a las vinchas, las más vistas y deseadas son las florales, igualmente siempre Son una opción genial para estar cool todo el tiempo, aprovechando lo funcionales que son. Si nos molesta el flequillo, lo mandamos para atrás y quedamos prolijas siempre, no falla.

Los pañuelos, al igual que las vinchas nos ayudan a reducir el volumen del pelo, perfectos para cuando ataca el frizz.

Si sos rubia, las vinchas te van a resaltar con flores en la gama del colorado, negro, violeta o azul. Si sos morocha, podés jugar con los colores naturales: blanco, amarillo, celeste o rosado.

Laly Suarez Polo

Fashion designer