¡CÓMO OBTENER UN CUERPO 10 SIN CIRUGÍAS!

Posted 5 diciembre, 2013 by admin in Belleza

nota

Liliana, dueña de Lily Godoy Estética nos comenta que en su gabinete ofrece servicios integrales para belleza facial y corporal. Muchas mujeres buscan reducir el volumen de grasa localizada sin pasar por un quirófano.

En estos momentos existen tratamientos que pueden realizarse en cualquier momento.

¿Qué tratamientos corporales ofrecen?

Existen varios y las combinaciones varían dependiendo los resultados que se quieran obtener.

La Ultracavitación: con esta tecnología se destruyen moléculas adiposas, transformando la grasa compacta ( triglicéridos) en un elemento más fluido (diglicéridos) y de esta forma son eliminados de nuestro organismo por el sistema linfático y las vías urinarias principalmente.

Radiofrecuencia Tripolar: Son ondas electromagnéticas que se aplican sobre la piel, elevando la temperatura de las capas más internas de la piel y provocando un efecto tensor y remodelador de la zona a tratar.

Presoterapia: Se aplica en piernas, abdomen y tronco, mejora el drenaje venoso y linfático favoreciendo, la reabsorción de líquidos y toxinas.

Contamos también con la utilización de ondas rusas, ultrasonido, masajes modeladores, aplicamos máscaras reductoras y reafirmantes, gel criógeno con vendas modeladoras y manto de algas reductoras.

Armamos paquetes especiales para que las mujeres obtengan resultados que se van notando en la piel y la silueta en las primeras sesiones.

Lily Godoy

Estetista

Rivadavia 1787 Godoy Cruz

TURNOS Celular 2616891234. FIJO: 4571006


Advertisement