[slider][pane][/pane][pane]
[/pane][pane]
[/pane][pane]
[/pane][pane]
[/pane][pane]
[/pane][pane]
[/pane][pane]
[/pane][pane]
[/pane][/slider]
Agasajar a la familia y amigos en Navidad ofreciéndoles una cena inolvidable no sólo es posible a partir de tus dotes culinarias y de qué tan buena anfitriona seas, sino también de la decoración propuesta para la ocasión, ya que una mesa decorada para navidad resulta muy motivadora.
Así nos proponemos brindarte algunos ejemplos para decorar tu mesa, de manera que todos los que comparten esta velada se sientan a gusto y disfruten aún más de todo lo que sirvas en estas fiestas.
Al decorar la mesa navideña no sólo debes tomar en cuenta qué tipo de vajilla, adornos o centros de mesa debes colocar, sino que también debes considerar la decoración de la sala de comedor. Es decir que puedes probar una combinación de colores de acuerdo al estilo del comedor, o bien elegir un tema que contemple la decoración total del espacio.
También debes tener en cuenta que el centro de mesa, si bien puede ser considerado como un adorno navideño muy importante para generar el mejor ambiente, también es cierto que no debe entorpecer ni incomodar a los comensales.
Puedes probar con un centro navideño profusamente decorado, de tamaño natural, o disponer de un caminero de mesa sobre el cual disponer un centro de mesa mucho más lineal y minimalista si se quiere, acompañado de otros adornos complementarios. No te olvides de las velas, son imprescindibles.