[slider][pane]4[/pane][pane]5[/pane][pane]7[/pane][pane]3[/pane][pane]2[/pane][pane]1[/pane][/slider]

Dentro de nada llegará la fecha de casamiento y los planes de boda para todas aquellas que se haya decidido, ya estarán muy adelantados. Entre todas las cosas que hay que preparar, sin dudarlo, el foco de atención de ese día será la novia y el peinado es uno de los aspectos más importantes.

Aquí Arte & Belleza, te muestra todas las tendencias peinados de novias para este 2014, que viene cargadito de romanticismo con largas melenas de suaves rizos y tocados de magníficos broches estilo joya, estudiados recogidos que dan a todos estos una estudiada naturalidad.

Hemos visto muchas veces novias con vestidos realmente hermosos que les sentaban como un guante, maquilladas de manera magistral y sin embargo con unos peinados de novias que desmerecían por completo, así que el look final, no resultaba todo lo perfecto que debiera de ser.

En cuanto a color se usan las mechas de puntas desgastadas pero más difusas que antes, sin tanto contraste, más natural. Los tonos chocolates iluminados en la gama de los rubios es la tendencia más fuerte esta temporada.

Para las más audaces, realizamos mechas claras con toques de color en azul, rosa, violetas y verdes que tienen una directa relación con los detalles del vestido elegido.

Alexia López nos cuenta que realizan un asesoramiento y servicio  completo para la novia y las madrinas. Con antelación realizamos hasta 2 pruebas de peinado, maquillaje y esmaltado permanente de uñas para que el día de su boda sea un momento para  disfrutar, con todos los detalles de su estilismo ya definidos.

Así como el peinado y el maquillaje son importantes para ese gran día, las uñas han tomado protagonismo, no solo porque lucirá la alianza sino también porque son un detalle a decorar.

Para estas fiestas hemos armado paquetes para llegar a las fiestas y las vacaciones con el cabello sano y sedoso, para ello hemos destinado días de la semana para realizar diferentes tratamientos.

Lunes, Miércoles y Viernes 25% de descuento en nutriciones, shock de keratina y encerado.

Martes y Jueves: peinado (ondas o brushing) + Belleza de manos.

Jueves, Viernes y Sábado: Esmaltado permanente, belleza de manos y pies con parafina y complejo vitamínico capilar y permanente de pestañas.

Todos estos servicios los encontrarás en su salón de calle Amengual 1324 de Godoy Cruz llamando al 261 519- 7685.