[slider][pane]Desfile 2013

[/pane][pane] Modelo bsas[/pane][/slider]

Por 9º año consecutivo, Yamila Cassab realizará un “Mega Desfile Show Mendoza Ayuda a Tus Niños 2013” en las Escalinatas de la Casa de Gobierno que ya ha sido declarado de interés Provincial, Cultural, Turístico y Legislativo.

En esta oportunidad se donará el 100% de lo recaudado a Instituciones de Bien público, Jardines Maternales, comedores comunitarios entre otros.

Mendoza Ayuda a tus Niños 2013 cuenta con la participación de Ingrid Gruke (rostro de este Novena Edición) – Soledad Solaro – Geraldine Neuman – Maria del Cerro – Daniela Cardone- Soledad Ainesa – Natalia Botti – Cintia Garrido – Guadalupe Juarez-Dolores Moreno- Cristian SoloaMora Furtado y la presencia del Diseñador Mas elegido por las celebrities, JORGE IBAÑEZ quien por primera vez en el año viaja al interior del país para presentar su nueva colección . Además de la presentación en pasarela de las colecciones de los más prestigiosos diseñadores nacionales BENITO FERNANDEZ – CLAUDIO COSANO –TERESA CALANDRA-LUCIANO MARRA- quien aterriza en nuestra Provincia para sumarse a esta Mega ProducciónTambién forman parte de esta pasarela las colecciones de YAGMOUR – GUADALUPE CALZADOS- CODIGO X –ROMOLI NIÑOS – RAIKEN TEJIDOS entre otros serán los encargados de mostrar las tendencias para este verano 2013. Sin lugar a dudas los protagonistas serán los más de 70 niños quiénes con su toque de simpatía lucirán lo último de la moda infantil a través de la prestigiosa firma ROMOLI NIÑOS.

En esta oportunidad se donará el 100% de lo recaudado a Instituciones de bien público, jardines maternales, comedores comunitarios entre otros.

Otro de los objetivos planteados es trabajar para difundir la labor que desempeña el Banco de leche humana que se encuentra en funcionamiento en el Hospital Lagomaggiore desde enero del año 2011 en nuestra provincia.

Las entradas se podrán adquirir en el Ministerio de Turismo cito en San Martín casi Peatonal y Entidades beneficiadas.