[slider][pane]DSC02418

[/pane][pane] _MG_8320

[/pane][pane] _MG_8440

[/pane][pane] _MG_8478

[/pane][pane] _MG_8568

[/pane][pane] _MG_8629

[/pane][pane] _MG_8694[/pane][/slider]

Alexia López, propietaria del salón de Arte & Belleza nos cuenta todo lo que se viene en peinados, cortes y colores para esta temporada primavera verano 2014.

Los cortes que marcan tendencia son los cortes medios que se adaptan a peinados fáciles con bucles, mechas localizadas, ondas al agua, ondas al natural. Si buscas un cambio de estilo, vuelve el “corte Bob” de los años 40, que va tanto para melenas cortas como largas que es de líneas bien definidas. Para quien tiene el pelo corto y desea un cambio de look aplican extensiones y cortinas de pelo natural. Para  quienes tienen cabello fino y deseen obtener volumen, Alexia nos cuenta que realiza  una base de permanente suave  en la mitad de la cabeza para lograr ondas livianas.

En peinados sigue la predominancia del look casual y natural, donde rulos y lacios tienen movimiento pero sin apariencia de peinado elaborado para lograr un look casual. Peinados desestructurados y con mucha luminosidad.

En coloración vienen con fuerza los tonos dorados ya sea en toda la cabeza o en mechas. El ancho de las mechas dependerá de tu gusto y se realizan localizadas para  realzar el peinado y darle luz, ya que son una buena opción para variar el color del cabello sin tener que realizar un cambio completo. Aquí te mostramos algunos de los trabajos que realiza.

Arte & Belleza tiene para sus clientas 2 Promos Especiales:

Martes y Miércoles una promoción de 2×1 en nutrición, cauterizado, regenerador keratínico y shock de keratina.

Jueves y Viernes coloración y regalo de alternancias o gastado de puntas.

Alexia te espera en su salón de calle Amengual 1324 de Godoy Cruz.Tel.4274908

¿Qué estás esperando?

 

[box_dark]

Dirección General Cecilia Rodriguez Merino
Dirección de Arte Soledad
Asistente de fotografía: Emilia Fioquetta
Modelo: Victoria Dapas, Cecilia Rodriguez Merino, Emilia Fioquetta
Make up: Silvia Margoni
Peluquería: Alexia López
Locación: Posada Olivar, Chacras de Coria

[/box_dark]