[slider][pane]GRAFICAS BAZZAR 1-01

[/pane][pane] GRAFICAS BAZZAR-03

[/pane][pane] GRAFICAS BAZZAR-02

[/pane][pane] GRAFICAS BAZZAR-04[/pane][/slider]

La revista Harper’s Bazaar es sinónimo de elegancia y glamour en el mundo. Es un ícono de sofisticación desde donde se celebra la moda en cada uno de sus ejemplares.

En el número de septiembre de la edición Argentina, de la mano de una de sus apasionadas y talentosas redactoras, Cecilia Conde, la revista dedica un paseo por el cada vez más rico universo de la moda en Mendoza. En una nota inteligente, vivaz y con una composición fotográfica de gran atractivo, muestra algunos de nuestros lugares, costumbres, eventos y protagonistas.

Y como para unirse al festejo de nuestro primer año junto a ustedes cada día, menciona a CONTRAPIEL como uno de esos intérpretes del mundo de la moda en Mendoza.

Desfilan en sus páginas los nombres y detalles de algunos de los que orientan su capacidad y esfuerzo al siempre sorprendente mundo de la moda aquí y ahora. A todos ellos nuestras felicitaciones y especialmente a nuestras amigas y bloggers Emilia y Florencia Pereyra y a nuestro talentoso columnista Germán Biscardi.

Es una linda noticia para nuestra provincia que una revista reconocida mundialmente le dedique una hermosa nota, y para CONTRAPIEL es un regalo inesperado que nos señalen allí y en nuestro primer cumpleaños. Es un pequeño pero significativo reconocimiento para esta maravillosa tarea que hacemos en equipo, junto a todas ustedes, con empeño y placer todos los días.

En un aparte, Cecilia Conde, nos cuenta que desde que se inició la revista en Argentina la nuestra es una “ciudad amiga” visitada en varias ocasiones por su directora, la talentosa Ana Torrejón, y que recordamos fuera motivo de una nota (LINK) de nuestra blogger “CECI DE MODA”.

Es un gusto leer “MENDOZA está de Moda” en Harper’s Bazaar de septiembre que está ahora en los kioscos.

Aprovechamos y les dejamos aquí algunas fotos de la portada y la nota.