[slider][pane]64439_579449702101756_328874503_n

[/pane][pane] juevespasado4

[/pane][pane] juevespasado

[/pane][pane] juevespasado1

[/pane][pane] juevespasado2

[/pane][pane] juevespasado3[/pane][/slider]

En Jackie O se presentaron nuevamente diseñadores convocados por Bodeguita de Moda bajo la dirección de Federico Azpilcueta.

En esta muestra presentaron sus diseños  de calzados artesanales bajo la marca de TROVA ( Victoria Adamo y Carla Lupresti).Un estilo urbano que muestra como ellas lo definen, fusión de garbo y rock.

RUAROTELAR ( María Verónica Ruaro)con parte de su colección privada de Primavera Verano en tejidos artesanales realizados en mágicos colores y diseños . Excelente propuesta de esta joven diseñadora que plasma en sus creaciones la influencia de la cultura del norte argentino.

PC JOYAS de Paula Cepparo con joyas contemporáneas, trabajadas en formas geométricas muy bien logradas en mix de texturas y metales en alpaca, bronce y cobre. Diseños de excelente terminación y creatividad.

VICTORIA ESTERLICH SWIMWEAR de Victoria Esterlich, dedicada al diseño de trajes de baño. En esta ocasión propuso prendas en 2 piezas en colores vivos y con diseños juveniles y divertidos que hacen que deseemos que llegue pronto los días cálidos para lucirlos.

[box_dark]Fotos: gentileza de Gustavo Schejter.[/box_dark]