IMG_9114 copia-4

Queridas amigas:

¡Cumplimos un año! ¡Nuestro primer año! 365 días intensos en el maravilloso oficio de compartir la delicadeza de lo efímero, la belleza, la moda, los lugares, la pasión por la vida y su creatividad.

Un año intenso y feliz donde hemos tenido la suerte de conocer infinidad de gente hermosa que nos abrió sus puertas y nos brindó su amistad.

Agradecemos desde Contrapiel a todos los negocios y firmas que forman parte de este espacio de moda, a los diseñadores, a nuestras maravillosas modelos, estilistas, fotógrafos y dueños de los espacios que alojaron nuestras producciones y a los innumerables eventos que hemos tenido el gusto de cubrir.

Nuestra gratitud a todo el equipo de Contrapiel que todos los días con tesón y talento, ya sea desde la redacción, en las producciones, en el desarrollo, ejecución y medición de acciones publicitarias, en la calle o cubriendo eventos, hace posible que la revista, sus redes sociales y su newsletter, brinden con una estética cuidada en cada detalle, día a día, nuevas propuestas y contenidos para deleitar a nuestra comunidad y satisfacer sus crecientes demandas.

Una especial mención y agradecimiento a nuestros columnistas que con su talento y conocimiento, desde su especialidad, ofrecen propuestas que nos enriquecen, generando un tráfico de interés, opinión y consulta que no deja de sorprendernos.

Y finalmente nuestro reconocimiento a esa comunidad de seguidoras – entre las que estás vos que nos lees ahora – que forman un grupo espontáneo, heterogéneo y fantástico, que nos sigue y se comunica a cada hora para brindarnos opiniones, compartirnos novedades y hacernos consultas y pedidos, contagiándonos la buena onda que ponen en todo momento.

¡Gracias a todos y a cada uno!

Con cariño,

Cecilia Rodríguez Merino (Ceci)

Directora Ejecutiva