[slider][pane]7

[/pane][pane] 6

[/pane][pane]5

[/pane][pane] 4 3

[/pane][pane] 2 1

[/pane][pane] 8[/pane][/slider]

El teatro Colón se vistió de gala desfilando por la alfombra roja glamour y  elegancia.

Las actrices eligieron para éste evento en su mayoría diseñadores argentinos y el destacado de la noche fue Jorge Ibañez donde se pudieron ver algunas de sus creaciones de la colección Golden Secret.

Fue el elegido por Susana Giménez con vestido en dorado, Florencia de la V en bordó, su musa Ingrid Grudke en un espectacular vestido en color nude, Georgina Barbarrosa en azul noche, Nacha Guevara en dorado y negro, Eleonora Wexler con encaje gris, Sol Estevanez en un  impecable blanco y Karina el Azem esposa de Pettinato vestido de encaje negro con fondo vainilla, Luli Fernandez con un vestido  escotado con transparencias y encajes en color nude.

Bogani fue otro de los elegidos que se destacó por su diseños en un vestido nude de gasa y brillos lucido por Julieta Ortega y al estilo Anne Hathaway, Pampita lució un vestido en color blanco con plateado muy sentador y sensual.

Mirtha Legrand, presencia infaltable de la red carpet argentina lució un vestido plateado con brillos de Gabriel Lage y su nieta  Juana Viale un diseño de Carolina Herrera en tono verde esmeralda de escote vértigo.

Silvina Luna lució un impactante vestido en color champagne con detalles de transparencias de Verónica Far.