[slider][pane]mishka1

[/pane][pane] kosiuko

[/pane][pane] kosiuko1

[/pane][pane] kosiuko2

[/pane][pane] mishka

[/pane][pane] mishka2

[/pane][pane] prune

[/pane][pane] prune1

[/pane][pane] prune2[/pane][/slider]

Comenzó la Semana de la Moda con las tendencias de la temporada Primavera Verano 2014. El blanco y negro tiene su lugar preferencial en todas las marcas acompañado por tonos cítricos donde las transparencias y los crop tops ( mini remeras) son el it de la temporada.

En esta entrega te mostramos las propuestas de Mishka, Prüne y Kosiuko

Mishka con líneas simples y geométricas presenta diseños muy femeninos  en lino, shantung, seda y algodón. La paleta de colores es variada en tonos turquesa, mandarina , verde y azul con la incorporación del blanco en su colección. En los zapatos predomina el corcho en suela y capelladas sin faltar los tonos metalizados.

Prüne con una propuesta elegante suma el estilo rocker y militar en camperas y accesorios en cuero de reptil , gamuzados y metalizados. Los tonos incorporados a esta temporada son el rosa, azul, nude y nectarine. El blanco y negro a full.

Kosiuko presentó monoprendas, estampadas con motivos selváticos, prendas oversize, camperas con toque rocker y la presencia de camisas y blazer para lograr un toque elegante y casual donde priman el blanco y el negro.