14-podocnjaci-tex-2

¿Sabemos de dónde vienen? La oscuridad debajo de los ojos es a menudo asociada con la falta de sueño, pero en realidad es típicamente un problema hereditario. Ciertamente, eliminar ojeras  no es una batalla perdida. Hay cosas simples que uno puede hacer con ingredientes naturales para ayudar a minimizar la apariencia de las ojeras.

En estética se realiza mesoterapia con vitamina K y otras sustancias para ayudar a su blanqueamiento.

¡Consejitos caseros!

-Lo primero  es considerar tu alimentación. Los alimentos que mejoran su aspecto son los contienen vitaminas  K. Ésta ayuda al procedimiento de coagulación de la sangre y mejorar la circulación ¿Qué alimentos la poseen? Esta en verduras, todas las de hojas de color verde oscuro: espinaca, brócoli, repollo, lechuga y espárragos. También la poseen los alimentos orgánicos: atún en aceite y aceite de oliva. En algunas frutas, el kiwi y la banana. Tratá de que estén en tus platos cotidianos ya que esto ayudará a que las ojeras mejoren su aspecto.

-Recomendable dormir siempre 8 horas.

-Antes de acostarte, siempre aplicá una crema para contorno de ojos ya que ayuda mucho a descongestionar y a reducir las marcas de expresión.

-Si vamos a los remedios caseros, el pepino es efectivo ya que alivia la hinchazón. Cortá dos rodajas de un pepino recién sacado de la heladera y dejalo descansar quince minutos sobre los párpados.

¡Buscale solución a tus ojeras! ¡Vamos que se puede!

Dra Gimena Anguita

Bioage