[slider][pane]desfilemoraferrerropabarcelonaquinceaeras-2

[/pane][pane] desfilemoraferrerropabarcelonaquinceaeras1-2

[/pane][pane] desfilemoraferrerropabarcelonaquinceaeras3-2

[/pane][pane] desfilemoraferrerropabarcelonaquinceaeras2-2

[/pane][pane] noviasmoraferrer-2

[/pane][pane] noviasmoraferrer1-2

[/pane][pane] noviasmoraferrer2-2

[/pane][pane] noviasmoraferrer3-2

[/pane][pane] noviasmoraferrer4-2

[/pane][pane] noviasmoraferrer5-2[/pane][/slider]

Recién llegada de Europa, Mora Ferrer  nos trae su inspiración en ésta colección “BARCELONA” con una propuesta en ropa casual y de novias con todo  el aire flamenco en sus mantones de manila y sombreros.

Su propuesta de fiesta se plasmó sobre una paleta de colores corales y negro  con trabajos de encajes bordados, transparencias en pantalones y soleras  con sutiles géneros de gran caída y movimiento. Los lunares no podían faltar en un espectacular vestido de corte  asimétrico con estampa en degradé.

En sus diseños de novia se destacan corsets finamente trabajados en piedras, detalles de plumas con escotes palabra de honor, corazón y cortes de faldas en evasé y sirena.

Como define su colección 2 diseños con aire flamenco. Uno  con corset escote corazón completamente bordado y falda con detalles de vuelos que se complementa con un mantón blanco con estampas floreadas en tonos vivos . Un vestido  de sobrio escote , entallado en la cadera y la cintura con bordados que bajan  en pico , terminando en evasé. Como detalle original el tocado es reemplazado por un hermoso sombrero de ala corta todo forrado con detalles de perlas alrededor.