[slider][pane]desfilesilvinabuttiniparte12

[/pane][pane] desfilesilvinabuttiniparte11

[/pane][pane] desfilesilvinabuttiniparte1

[/pane][pane] desfilesilvinabuttiniparte23

[/pane][pane] desfilesilvinabuttiniparte22

[/pane][pane] desfilesilvinabuttiniparte21

[/pane][pane] desfilesilvinabuttiniparte14

[/pane][pane] desfilesilvinabuttiniparte13

[/pane][pane] desfilesilvinabuttiniparte2[/pane][/slider]

Silvina Buttini presentó parte de su colección de ropa informal con 3 propuestas de chaquetas para combinar con un mono negro de líneas rectas y figura refinada entallado en la cintura.

Sus diseños para 15 años realizados en gasa, satén y encaje mostraban detalles refinados de pedrería. Su línea de fiesta con soleras en animal print con escote princesa, vestido de encaje negro con mangas, ideal para lucirlo en invierno y un conjunto de camisa y falda acampanada con mucho movimiento en tonos burdeos.

Acompañando su simpatía y elegancia,  Laura Carbonari lució un vestido negro de raso con detalles de lentejuelas ideal para su estilo de mujer. Desfilaron por la pasarela novias luciendo nuevamente sus vestidos de largas colas con detalles de piedras en encajes con un estilo romántico y exquisito con tocados de tul y ramos con cristales de Pedro Díaz.

Silvina rescató lo mejor del pasado para revivirlo en el presente en un vestido presentado por Anita Cottini de estilo retro chic  en una combinación de encaje, seda y bordados en perlas  con un lazo de seda que caía sobre el vestido.

Cerró el desfile Gisela Mendoza con un vestido corte sirena con terminación envolvente.