[slider][pane]contrapiel ariel quintana-5

[/pane][pane] contrapiel ariel quintana-6

[/pane][pane] contrapiel ariel quintana-7

[/pane][pane] contrapiel ariel quintana-8

[/pane][pane] contrapiel ariel quintana-9

[/pane][pane] contrapiel ariel quintana-2

[/pane][pane] contrapiel ariel quintana-3

[/pane][pane] contrapiel ariel quintana-4

[/pane][pane] contrapiel ariel quintana

[/pane][/slider]

El pasado fin de semana se celebró el desfile de Expo Novias 2013 organizado por Juan Capello que como todos los años brinda un show de calidad y excelencia con cantantes en vivo, animadores y bailarines. Los convocados fueron Ariel Quintana, Silvina Buttini y de Buenos Aires Laurencio Adot que mostraron sus propuestas el día Sábado, para concluir el día Domingo con Adriana Canizzo, Mora Ferrer y en el cierre Alejandro Ferraro.

Han sido tan enriquecedoras y creativas las propuestas de cada uno que le daremos un espacio exclusivo a cada uno para disfrutar en detalle cada colección.

Ariel Quintana vestido de impecable negro, mostró como siempre, su profesionalismo que lleva más de 23 años en el mundo de la moda con propuestas para novias inspiradas en la belleza y femineidad de la mujer en su día más importante.

Sus creaciones se materializan en sofisticadas prendas con acabados en transparencias y aplicaciones de pedrería, bordados con hilos de seda, fajas de perlas sobre telas de gran caída y movimiento. Los detalles de fantasía, los bordados de encaje y aplicaciones cobran protagonismo para adornar cuerpos y faldas de tul que producen un efecto mágico al moverse, algunos con cola en tul y encaje.

Viviana Orquejada lució un vestido negro con strapless trabajado íntegramente con aplicaciones de pequeños pétalos.