image

Se denomina Medicina Biomolecular a la ciencia que se encarga de restaurar la salud a nivel molecular, conocida también como Medicina Ortomolecular. Es un enfoque moderno de la medicina preventiva y curativa que utiliza sustancias naturales para mejorar la calidad de vida, combatir enfermedades crónicas y prevenir males futuros.

Para la restauración y reactivación de las funciones biológicas del paciente se utilizan Peptonas. La Peptona es el producto de la desintegración de la molécula proteica. La característica más importante de estos productos es que se comportan como nutriente (especifico de órgano) por lo tanto no tienen intolerancia de ninguna naturaleza, no existen sobredosis ni tampoco se conocen efectos secundarios.

El tratamiento con peptonas restaura y reactiva las funciones biológicas del organismo. La revitalización biológica es un conjunto de terapias para retardar, revertir o detener las manifestaciones del desgaste orgánico por enfermedad o envejecimiento. Mantener la salud de la célula es mantener la salud del organismo,

Se puede utilizar para la mayoría de las enfermedades sobre todo las crónicas. Del tipo renales, digestivas, óseas, inmunes, diabetes, de la piel etc.

Para la terapia anti-age, está indicada para personas que sufren el desgaste por el paso de los años ya que ayuda a retardar el envejecimiento biológico, energiza las funciones corporales, disminuye de arrugas, aumenta la elasticidad de la piel y tonicidad muscular, recupera del aspecto lozano de la piel del rostro y cuerpo, disminución de la celulitis y reactivación de las defensas.

Las terapias se realizan de acuerdo a cada persona y se combinan peptonas vía intramuscular, vía oral y cremas.

Para que la célula se rejuvenezca y se pueda duplicar, requiere un tiempo mínimo de ocho semanas para que se aprecien resultados óptimos (se aconseja realizar el tratamiento durante tres meses, con un posterior mantenimiento).

Espero hayas disfrutado el articulo! Ante cualquier duda escribirme por Facebook o saca un turno para una consulta. A rejuvenecerse!!

 

  Dra Gimena Anguita