foto_0000000220130323152346

El año 2007 por casualidades de la vida llegué a la ciudad de Estocolmo, Suecia y debo decir que es una de las ciudades más hermosas del mundo. Los paisajes, la ciudad, la gente…y sobre todo la moda. Llegué sin querer a una desconocida tienda (en ese entonces) para mi. Se llamaba H&M y la verdad se veía tan linda por dentro que pensé inmediatamente que sería carísima. Me llevé una enorme sorpresa al darme cuenta que era ropa preciosa, de buena calidad, novedosa y lo mejor a precios realmente accesibles. Los accesorios también son increíbles y muy novedosos. Recuerdo incluso que en ese tiempo estaba la colección de Madonna.

Hace un año atrás corría el rumor de que en Santiago se abriría una tienda H&M en el nuevo mall “Costanera Center”  de Providencia y hoy se volvió realidad. Causando un gran revuelo el 23 de marzo de este año abrieron sus puertas, siendo la primera tienda H&M en todo Sudamérica. Las primeras 3 personas ganaban una gift card de 1.500 pesos Argentinos y las primeras 1000 una de 300 pesos.  Hubo gente que acampó para ser las primeras, no sólo debido a la increíble estrategia de marketing, sino a  la variedad de productos y estilos que ofrece Yo no quería quedarme atrás y fui parte de toda esa locura.

Todo era tal cual lo recordaba. Ropa hermosa a precios realmente accesibles. Lo novedoso de esta marca está en la variedad y sobre todo en los colores. Dado el clima de Suecia las mujeres incorporan  colores fuertes y vibrantes a  su guardarropa y esto se traslada al estilo de lo que se ofrece en Sudamérica.

Lo mejor es que al ser la primera (y única) tienda que se abre en el hemisferio sur, cuando en todas sus tiendas esté comenzando la temporada de primavera-verano, esta será  la única que estará vendiendo ropa de otoño-invierno (o sea, la temporada anterior del norte).

Chicas de Mendoza escápense un fin de semana largo y aprovechen de visitar esta maravillosa tienda sueca. Son más de 3000 metros cuadrados con ropa y accesorios para mujer, hombre  y niños. Podrán disfrutar de una maravillosa colección lanzada especialmente para Chile llamada “Chile Unique Collection” Y atención que tienen una sección especial de talles grandes.

¡ Compartí la experiencia cuando vayas a Santiago!