[slider][pane]IMG_4463-2

[/pane][pane] IMG_4467-2

[/pane][pane] IMG_4476-2

[/pane][pane] IMG_4477-2[/pane][/slider]

Diseñadora Gráfica y Licenciada en Modas, Natacha Capello a armado su estilo con una impronta y fuerza que acompañan su visión joven de la moda y del gusto mendocino. Con una gran personalidad y calidez en el trato se entrega plenamente a la entrevista en su Atelier  rodeada por sus diseños.

¿Cuál es el perfil de las mujeres mendocinas que buscan tus diseños?

En general es un público joven quizás porque ven en mi una diseñadora más joven, por la frescura que uno tiene, lo nuevo. Trato de tener la mente abierta buscando más allá de mi edad mantener esa visión en el tiempo para no estancarme.

¿Seguís las tendencias?

Por supuesto miro de todo para saber que se usa pero como los estilos son tan diversos trato de no atarme a ninguno.  Busco dentro de mis creaciones diseños que las mujeres realmente usarían y donde se destaque mi estilo.

¿Es muy sobria la mendocina?

Si son muy sobrias y tienden a no sobresalir por timidez  o inseguridad. Aquí  las asesoramos para que se vayan contentas y seguras con su elección. También están esas mujeres con una personalidad bien definida y eligen solas lo que quieren comprar.

¿Cuáles  diseñadores internacionales te gustan?

Quien realmente me encanta es el diseñador libanés Zuhair Murad por el movimiento en sus telas, brillos y eso es lo que busco en mis diseños. Para lograr esos efectos me gusta la gasa de seda natural pero por sus altos costos busco telas similares en el comportamiento  que muestren vida propia.

¿Qué  propuestas ofreces en Alta Costura?

Realizo a medida vestidos de quince, para novias, madrinas, trajecitos. Tengo vestidos de novia importados en stock,  que ahora es una tendencia ya que las chicas por un problema de tiempo  y a veces de dinero buscan  ésta opción más rápida, pero igual siguen prefiriendo la hechura a medida. Una de  las marcas que  también nos acompaña es Verónica Far con su línea de fiesta.

¿Cómo son los pasos  para obtener un vestido a medida exclusivo?

Se  hace una entrevista  previa sin cargo. Cuando se deciden piden un turno y les realizo un test para saber el estilo que buscan. Se toman las medidas y les hago bocetos exclusivamente para ellas. Es el mismo tratamiento para quinceañeras, madrinas y novias.

¿Para ésta temporada de invierno cuál es tu propuesta?

El año pasado se utilizaban más los drapeados y se focalizaba más en las telas sin brillo. Como los vestidos de fiesta no son tan cambiantes como el Prêt a Porter, me he orientado más a los colores de temporada y a los brillos que vienen con fuerza para éste año.

 Nos cuenta que para la semana de la Moda tiene la intención de producir una línea de diseño más urbana para ofrecer una propuesta diferente.

Siempre renovándose y buscando nuevos caminos nos despedimos de ella en su Atelier de calle San Martín 467 de Godoy Cruz.