[slider][pane]MÁXIMA2

[/pane][pane] MÁXIMA1

[/pane][pane] MÁXIMA

[/pane][pane] 0410_maxima_g1

[/pane][pane] 1[/pane][/slider]

El próximo 30 de abril la princesa más trendy de la realeza europea se convertirá en la Reina de los Países Bajos.

Los padres de Máxima se ocuparon de darle a su hija la mejor educación. De chica fue al colegio bilingüe Northlands de Olivos, luego asistió a la Universidad Católica Argentina donde se licenció en Economía y luego realizó un Máster en Boston.

Conoció al príncipe  Guillermo en New York cuando trabajaba en un banco alemán. En El romance fue creciendo hasta que en el 2002 el príncipe le pide casamiento. Para ello debe renunciar a la ciudadanía argentina para optar por la holandesa y aprende el idioma para convertirse en una verdadera princesa holandesa haciéndose querida por el pueblo de los Países Bajos y por toda la realeza.

Máxima cuando se trata de vestir de manera informal, arriesga y apuesta por las últimas tendencias siendo la combinación de  complementos uno de sus fuertes con cinturones, sobres y sombreros de exquisito gusto.

Siguiendo con su estilo libre para los eventos nocturnos apuesta por las telas vaporosas, escotes corte princesa y detalles de joyería de muy buen gusto.

Para su casamiento lució un vestido  sencillo, sin estridencias pero elegante y glamoroso realizado por Valentino, su creador de cabecera.

Convirtiéndose en la favorita de los paparazzi nunca defrauda a la hora de escoger un look que cautiva a todo el mundo por su estilo y buen gusto.