[slider][pane]ricky-sarkany

[/pane][pane] prune

[/pane][pane] muaa

[/pane][pane] jazmin-chebar

[/pane][pane] DelaOstia[/pane][/slider]

Arrancó el BAFWEEK Otoño Invierno en el predio de Sociedad  Rural. El evento más esperado de la moda nacional donde exponen las grandes marcas y se puede apreciar el semillero de nuevos talentos que presenta  la UBA .

Ricky Sarkany junto a su hija Sofía abrieron con un desfile fiesta en el Faena Art Center con  una colección donde predominaba el negro y blanco con grandes plataformas, borcegos acordonados de caña alta, tacos asimétricos , detalles de tachas y dorado. Ideales para combinar con  el estilo militar que viene con fuerza.

Muaa mostró un estilo aniñado con una primera pasada en negro y blanco  con detalles de cuadros en vestidos mini y faldas pantalón. La pasarela se llena de color con los tonos de azules, verdes y fucsias con medias opacas completando el outfit.

DELAOSTIA apostó a un estilo street style divertido y elegante con faldas que van a los extremos de mini a maxi en tonos de borravino ( el tono it de la temporada), negro, azul, dorado, rojo y nude con detalles de tachas y no podía faltar el camuflado.

Jazmín Chebar mostró grandes estampados con diseños de leopardos en tonos vibrantes, chaquetas rojas con detalles dorados estilo militar, pantalones pitillo en raso combinados con blazers blancos  acompañados con remeras con brillo.

PRÜNE deslumbró con su propuesta de carteras y bolsos en cueros lujosos con grabados en cocodrilo y lagarto dándole un toque rockero y vintage. Las botas , protagonistas de la temporada se vieron borcegos, bucaneras, botas caña alta, mocasines con plataforma.

En abrigos presenta una variedad de propuestas en camperas de cuero con tachas, tapados cortos, animal print y rayas.