[slider][pane]tramando_zuleta[/pane][pane]miguenz_mermet[/pane][pane]benitez_boquete[/pane][pane]bomparola_bernard[/pane][pane]dappiano_gardes[/pane][pane]groppo_preizler[/pane][pane]ivaldi_nik[/pane][pane]kostumepo2[/pane][pane]lobos_piserchia[/pane][/slider]

Desde el 26 de febrero al 1 de marzo en el Pabellón Amarillo de La Rural, Predio Ferial de Buenos Aires.

La moda y la ilustración, son dos disciplinas que se unen para contar la historia de la nueva campaña de BAFWEEK. La ilustración de moda y la moda que ilustra quién sos, una fusión muy poderosa.

Un ilustrador es un artista gráfico, que cuenta con imágenes ideas concretas, fantasías y conceptos abstractos. Con diversas técnicas y formas distintas son espíritus libres y curiosos que buscan la manera de desarrollar y mejorar su profesión en forma permanente. Para lograrlo, utilizan todo tipo de herramientas; desde el tradicional pincel hasta la última tecnología digital.

La moda y la ilustración siempre fueron de la mano, varios diseñadores son a la vez ilustradores. Además – desde la llegada de los blogs – la “ilustración de moda” está en pleno auge, son dibujos que relatan la moda pero de forma natural, divertida y refrescante. Para reflejar esta fusión entre moda e ilustración, participaron de la campaña las siguientes 10 duplas de diseñadores e ilustradores: Cora Groppo y Naomi Preizler; Noelia Miguenz y Andy Mermet; Emilse Benitez y Valeria Boquete; Mariana Dappiano y Hebe Gardes; Garza Lobos y Gabi Piserchia; Nev y Federico Rozo; Martín Churba y Clara Zuleta Ferrari; Evangelina Bomparola y Pablo Bernard; Vero Ivaldi y Nik y Kostume y Patricio Oliver.