[slider][pane][/pane][pane][/pane][pane][/pane][pane][/pane][pane][/pane][pane][/pane][pane][/pane][pane][/pane][pane][/pane][pane][/pane][pane][/pane][pane][/pane][pane][/pane][pane][/pane][/slider]

Leonor ha dedicado más de 20 años a la realización de vestidos de novia y de 15 años. Su encantador trato y buen gusto hace que quienes se acercan a ella cuando necesitan un diseño para un evento tan importante, cuenten con su asesoramiento y acertado buen gusto. No escapan a ella los vestidos para madrinas y egresadas.

Su consigna no es solo la exclusividad en los diseños  y sus minuciosas  terminaciones  sino  que brinda asesoramiento en los zapatos a combinar, el make up para el estilo de mujer y el  peinado que resalte y destaque a todo el conjunto. Su dedicación es completa para quien busca sus creaciones.

En Diva, como se llama su local encontrarás una línea Prêt à Porter en vestidos de fiesta y cóctel, que van desde talles 38 al 56 con una gran  variedad de diseños.

Si todavía no encontraste lo que buscabas, aquí te mostraremos algunas de las propuestas de ésta línea Prêt à Porter con un toque femenino y de vanguardia. Su local lo encontrarás en Arístides Villanueva 751. Cdad.

 

[box_dark]fotografía: Juan Pablo Avila
Directora de Arte: Soledad Saralegui
Locación: Hotel Hayatt Mendoza
Peinados y Make up: José Paz Estilista
Modelos: Pilar Hoiak
Qeiimi  Rovida
Martina Trionfi[/box_dark]