[slider][pane][/pane][pane][/pane][pane][/pane][pane][/pane][pane][/pane][pane][/pane][pane][/pane][pane][/pane][pane][/pane][pane][/pane][/slider]

Marta ha manejado el rubro de la moda por 39 años y lo siente con la misma intensidad y pasión que cuando comenzó. Dueña de una gran personalidad y con una ternura que se hace presente apenas cruzas las primeras palabras con ella, logra que quienes se acercan a su local a buscar un diseño encuentren no solo magníficas prendas, sino también muy buen asesoramiento a la hora de elegir y sobre todo a una amiga.

Especializada en línea Prêt à Porter con diseños de la línea de Rafael Garófalo , Alta Moda y Susana Gatti entre otros, los complementa con una línea casual de Romans. También cuenta con diseños para fiesta y cóctel para madrinas, egresadas y una gran variedad de accesorios para completar un outfit de lujo. Trabaja talles del 40 al 62.

Para esta ocasión y siguiendo nuestra convicción de presentar mujeres reales dotadas de ese toque de “actitud” que es el que hace la diferencia, hoy CONTRAPIEL te presenta una propuesta maravillosa, hecha en su totalidad con mujeres reales, dinámicas y emprendedoras.

Nuestras modelos para esta ocasión fueron clientas de Marta. Evangelina A. de Caliri, Rosita Fernández, Tesorera de Codipme y Presidenta de la Rueda Interna del Rotary Mendoza Norte  y Beatriz Sastre, asistente en el local,  quienes se ofrecieron para ésta producción con una energía, una actitud y entrega envidiables. Sí, en La Botica de Claudio visten a mujeres reales, y lo hacen con estilo y distinción.

Con una colección amplia y con prendas que son bellezas, encontrarás como siempre verdadera calidad en ese lugar tan íntimo que es su precioso local en su única dirección de Galería Piazza, Local 12, justito frente a la confitería Bizarro en el centro de la galería.

 

[box_dark]FOTOGRAFIA Soledad Saralegui
MAKE UP Silvia Margoni
PEINADOS Alexia López
LOCACIÓN Hotel Cervantes
ZAPATOS Calzados Alonso
MODELOS   Rosita Fernandez
Evangelina A. De Caliri
Beatriz Sastre
Maria Emilia
Pilar Hoiak[/box_dark]