Existen varios alimentos que deberíamos incorporar a nuestra alimentación diaria para llevar una vida saludable y reducir esos kilitos de más.

1-      Consumir vitamina C : Los cítricos, además de  ayudar al cuerpo  en la producción de colágeno para tener una piel bella, refuerzan las defensas,  son antioxidantes y tiene un efecto importante sobre las grasas. Estudios han demostrado que un mayor consumo de vitamina C  antes de realizar ejercicios ayuda a quemar hasta  un 30% más de grasa.

2-      Lácteos : Se ha demostrado que los que ingieren  más lácteos bajos en grasas como yogures, leche, quesos frescos queman más  calorías que los que no lo hacen. Además de fortalecer los huesos por el aporte de calcio.

3-      Agrega pescado 2 veces a la semana: los ácidos grasos Omega 3 mejoran la sensibilidad a la insulina. Ayudan a construir músculo y reducir la grasa del abdomen. Al tener más masa muscular se quema más grasa.

4-      Incorpora frutas,  verduras , legumbres y  fibras como la  avena, cebada, pera,  fresas, zanahoria,  brócoli, nueces , almendras y té verde.

5-      Realiza ejercicios aeróbicos de manera regular ya que acelera nuestro metabolismo y una vez finalizada la práctica de  el ejercicio físico, el organismo tiende a quemar más grasas.

Que  esperas para añadirlos a tu mesa y reducir esa grasa abdominal?