[slider][pane][/pane][pane][/pane][pane][/pane][pane][/pane][pane][/pane][pane][/pane][pane][/pane][/slider]

El domingo 4 por la noche se vivió un espectáculo increíble de la 8ª edición del Mega desfile Show de Mendoza Ayuda a tus Niños con la organización y dirección de la siempre talentosa Yamila Cassab.

Las escalinatas de la Casa de Gobierno nuevamente se encendieron para dar lugar a un show de moda y glamour a través de grandes diseñadores nacionales e internacionales.

Pasaron las colecciones de Laurencio Adot, Jorge Ibañez, Claudio Cosano, Benito Fernandez, Christian Lacroix, Teresa Calandra y Luciano Marra con su colección de calzados.

Asistieron figuras importantes como Mora Furtado, que lucía un modelo de Roberto Cavalli, las modelos Bernardita Barreiro, Guadalupe Juárez, Dolores Moreno, Claudia Albertario, Emiliano Rella y el vocalista mendocino Cristian Soloa junto al staff de modelos de Yamila Cassab.

Importantes negocios de Mendoza estuvieron presentes colaborando en tan noble causa presentando sus colecciones de primavera, es el caso de EMMÓ Alto Dorrego Mall , Código X, Mirá que onda, Marcel zapatos, Rómoli niños, Class Life Alto Dorrego Mall, destacando en especial por la calidad de sus prendas LA BOTICA DE CLAUDIO.

El cierre estuvo a cargo de Aristocracia que ofreció por primera vez la presencia de diseñadores internacionales en las pasarelas de Mendoza como Valentino, Dolce & Gabanna, Roberto Cavalli, Vivienne Westwood, Vera Wang, John Galeano, entre otros.

Un escenario imponente, con las escalinatas iluminadas a pleno en una noche de lujo, y con un cierre de evento a cargo de todas las figuras en el escenario y un carnaval de destellos reflejados por una lluvia de cintas y papeles en oro y plata lanzados al aire.

Desde CONTRAPIEL estaremos haciendo entregas sucesivas de lo mejor de éste maravilloso despliegue de estilo y elegancia.