[slider][pane][/pane][pane][/pane][pane][/pane][pane][/pane][pane][/pane][pane][/pane][pane][/pane][pane][/pane][pane][/pane][/slider]

El gran diseñador italiano rinde homenaje en Florencia  al gran ícono de la cultura norteamericana, Marilyn Monroe con una exposición  a 50 años de su desaparición. Ella, ferviente admiradora de su estilo compraba en Park Avenue en New York u  otros  compraban para ella  en Italia.

La muestra cuenta con más de 50 pares de zapatos y más de 50 trajes de vestuario de la actriz. Incluye cortos de sus películas y fotografías realizadas por famosos fotógrafos.

Sus pertenencias se han convertido en objetos de culto que son subastados a precios astronómicos. Cristina Commencini, encargada de realizar el catálogo expresa que se muestra a una mujer moderna llena de energía y al mismo tiempo como una niña frágil que fue tratada injustamente en su tiempo.

Marilyn era una combinación de drama y la comedia , de  sensualidad y  provocación.

Si tienes pensado un viaje a Florencia, no dejes de pasar por ésta muestra increíble que permanecerá abierta  hasta Enero del 2013.