[slider][pane][/pane][pane][/pane][pane][/pane][pane][/pane][pane][/pane][pane][/pane][pane][/pane][pane][/pane][/slider]

Éste viernes el Complejo Plaza Paradiso se vistió de fiesta. Verónica Walker, una de las dueñas de Las Taguas fue una de las organizadoras de éste evento a beneficio de la Asociación Chacras para todos “Teatro Comunitario”.

Contó con la participación de parte del staff de Roberto Piazza, la conducción a cargo de Mariana Di Leo, vestida por Las Taguas y los locales del Mall como Mate, Piacere, María Fa, Cris Soldati, Vich Leather Trends , Las Taguas, Victoria Hoffman Calzados, Acacias, Burke & Wills  y Michel.

Mate mostró un video con diseños contemporáneos argentinos.

Burke & Wills marca que nació en Cariló , propuso una colección en camperas y ropa de alta gama explorers para hombre ,mujer y niños en algodón de excelente calidad y diseño.

Pasionaria con un concepto ecléctico de la mujer mostró un estilo hippie chic en variedad de texturas con transparencias , encajes, estampados étnicos en palazos, maxifaldas en una paleta de colores donde predominaban los ocres.

Cris Soldati , Maria Fa y Acacia se vieron diseños de tendencia de ésta temporada en soleros, palazos, monos, maxifaldas con un toque setentoso y romántico en colores vivos y estampados psicodélicos con brillos para la noche. Se vieron diferentes propuestas en trajes de baño enteros y bikinis.

Vich destacó su línea de cuero en camperas, faldas y abrigos en colores pasteles y dorados junto a accesorios en carteras en gamuza con flecos.

Las Taguas reflejando su identidad criolla ofreció propuestas para hombre y mujer en calzado, marroquinería, tejidos,  ropa urbana con las combinaciones de ésta temporada en colores vibrantes y pasteles. Estampados en flores, rayas en pantalones y bermudas.

Victoria Hooffman con un estilo glamoroso y chic deleitó a los presentes con diseños de línea urbana y de fiesta  de Rallys en suecos y sandalias  en colores muy veraniegos  acompañados por bijou y carteras en exquisitas combinaciones.

¡Una pasarela para disfrutar!