[slider][pane][/pane][pane][/pane][pane][/pane][pane][/pane][pane][/pane][pane][/pane][pane][/pane][pane][/pane][pane][/pane][pane][/pane][pane][/pane][pane][/pane][pane][/pane][pane][/pane][pane][/pane][pane][/pane][pane][/pane][pane][/pane][/slider]

La colección de LAURENCIO ADOT mostró una línea para cóctel con vestidos plisados y transparencias en tonos fuertes y florales, enteritos cortos y el peplum con lunares , muy de tendencia en Europa .La capelina fue el accesorio destacado para complementar  éstos outfits. Para la noche, el negro fue el elegido en diferentes texturas como el raso, la gasa y el encaje con transparencias y pedrería.

CALZADOS MARCEL ofreció una propuesta variada. Altas plataformas coloridas,  sandalias en gamuza con brillos en colores intensos y glitter para noche.

ARISTOCRACIA  cerró el desfile con  diseñadores internacionales que subieron  por primera vez a la pasarela de Mendoza. Entre ellos se pudieron apreciar creaciones de Roberto Cavalli, Valentino, Dolce &Gabanna, Vivienne Westwood, Kate Moss, John Galiano y Vera Wang.

Éste maravilloso show culminó con una lluvia de colores y cintas junto a Yamila Cassab y  todos los que acompañaron  en éste evento.