[slider][pane][/pane][pane][/pane][pane][/pane][pane][/pane][pane][/pane][pane][/pane][pane][/pane][pane][/pane][pane][/pane][pane][/pane][pane][/pane][pane][/pane][pane][/pane][pane][/pane][/slider]

¡Mendoza se vistió de glamour! La magnífica puesta en escena que tuvo el desfile organizado por Gabriel Canci Difusión, contó con una divertida audiencia de más de 2.500 personas.

La Fundación Uno Medios puso su impresionante logística al servicio del espectáculo y, además, donó $ 20.000 al Hospital Notti destinados a una pileta de rehabilitación para el área pediátrica.

CONTRAPIEL tuvo el privilegio de asistir a toda la previa y al evento. Por eso a partir de hoy vamos a entregar, con nuestra mirada, todo el material – muchísimo – que obtuvimos, tanto en la pasarela, como en la previa y entre el público, en esta fiesta de la moda.

Engalanaron la recepción, entre muchos otros, María del Carmen Valenzuela y Favio Di Tomaso, protagonistas de la novela Dulce Amor, junto a conductores locales como la encantadora Gisela Campos, Ornella Ferrara y Rodolfo Gravina.

Graciela Borges, esa maravillosa actriz que ha sabido emocionarnos tantas veces, lucía esplendida como siempre en un vestido de Gino Bogani. Con esa voz inconfundible y que es uno de sus sellos de originalidad, contó acerca del cariño que siempre le depara nuestra gente y del impacto que produce a quien nos visita la imponencia de nuestras montañas.

Oficiaron de anfitriones para el evento la belleza y simpatía de Andrea Frigerio, que llevaba con elegancia un vestido en encaje y plata de Carlo Di Doménico, y la presencia y cordialidad de un Gabriel Canci que lucía un smoking lindísimo de la famosa marca Matices.

El desfile comenzó con un verdadero lujo, una original presentación de un show de tango, impactante y hermosa factura de nuestra gente, con la Orquesta de la Municipalidad de la Capital, dirigida por Walter Sabatini acompañado por Verónica Cangemi y el Ballet de la Municipalidad de Mendoza.

La pasarela se colmó de modelos locales y nacionales. Entre las que desfilaron estuvieron Sofía Zámolo, Jésica Cirio, Rocío Marengo, María Susini, Mariana Antoniale y el ovacionado Hernán Drago, cara de la marca Matices.

Ellas, ellos y muchas más, abrieron las colecciones 2013 de Norma López, Edith Simonian, Calyx, Alain de France, Corium Cueros y Matices de Tito Samelnik.

Entre las excelentes diseñadoras locales estuvo Natacha Capello con ”Mixturas” y María Spina que sorprendió con su exquisita colección “Universo Femenino”.

Nos impresionaron también con sus magníficas creaciones el cordobés Oscar Aguilera, Verónica de la Canal con su colección “Le Jardin Enchante” y como cierre Carlo Di Doménico con “Amici”.

El broche final lo firmó el Ballet Folclórico de la Ciudad de Mendoza, con un despliegue de la bandera y zapateo que arrancó una cadencia de aplausos y más de un “aura” de un público muy contento y prendido.

Todo el espectáculo resultó tan agradable que el tiempo pareció transcurrir volando, como sucede siempre con los momentos lindos. Por eso, y con las ganas que tenemos de revivirlo lo vamos a ir contando en entregas día a día, con muchas imágenes, colección por colección y protagonista por protagonista.  Ojalá lo disfruten tanto como lo hicimos en CONTRAPIEL para poder mostrárselo a todas ustedes.