[pullquote_left]La maderoterapia es la última novedad en masajes reductores,[/pullquote_left] un tratamiento adelgazante en el que se hace uso de instrumentos de madera, como rodillos y esferas, acompañados de algún aceite especial para modelar nuestra silueta reduciendo los depósitos de grasa que forman esos “rollitos” y la piel de naranja.

La maderoterapia es un procedimiento alternativo no invasivo con resultados sorprendentes por su alto nivel de drenaje. El alto grado de aceptación que ha tenido en muchos países del mundo la ha catalogado como una forma de mejoramiento y perfeccionamiento corporal.

Una sesión en la que se trabaje sobre todo el cuerpo dura alrededor de 20 minutos. El primer paso es un masaje reductor que se realiza con las manos y que tiene como finalidad preparar la piel para el siguiente paso: el masaje con los instrumentos de madera.

Según los especialistas bastan unas 15 sesiones para conseguir la tan ansiada reducción de medidas, por lo que la maderoterapia se utiliza en tratamientos de reducción, tonificación, descontracturación y además es una terapia excelente para la relajación. Sus instrumentos estimulan profundamente cada uno de los músculos logrando alinear los centros energéticos y mejorar el sistema neuromuscular y emocional.

Tiempo de Spa tiene, en exclusivo para Mendoza, este tratamiento, con un equipo profesional que fue entrenado en chile, en uno de los 2 centros de maderoterapia que existen en la región. Si querés saber más de esta revolucionaria técnica, comunicate con Tiempo de Spa y solicitá una consulta sin cargo para que te evalúen profesionalemnte.

[box_tip]

Llamá al 420 3839 o mandá un mail a info@tiempodespa.com.ar

 

Averiguá más en www.tiempodespa.com.ar

[/box_tip]