[pullquote_left]La bautizaron FAME y es la nueva fragancia de Lady Gaga. [/pullquote_left]Desde su sugerente nombre, pasando por su apariencia de líquido negro profundo que se vuelve invisible una vez aplicado, hasta llegar al envase de un exquisito diseño en forma oval, con aplique de cerradura de metal dorado, destinado a ser coleccionado una vez terminado el precioso contenido, es un producto pensado para ser un top de consumo.

La fórmula de la fragancia estaría compuesta por lágrimas de Belladonna, corazón de Orquídea Tigre, un velo negro de Incienso, Albaricoque pulverizado y una combinación de esencias de azafrán y gotas de Miel.

El 2 de Octubre la perfumería Juleriaque lanzó en Buenos Aires la fragancia de Coty con una réplica de la diva caminando por calle Florida junto a sugestivos asistentes saludando a su paso a sus fans y disfrutando de los shows callejeros. Todo como un anticipo al próximo recital de la diva.

 

Como te mostramos en nuestra nota anterior, se hacía público un adelanto del nuevo video para TV de la campaña publicitaria de FAME.  El tráiler muestra breves tomas de personas vestidas de pies a cabeza en látex y modelos masculinos siendo cubiertos en líquido negro por la estrella de «Marry The Night», así como una escena donde gente diminuta escala sobre el cuerpo desnudo de Gaga. Se la puede ver con una corta peluca roja mientras se baña en una piscina de «sangre» negra. Un pase de modelos, hombres que la seducen y vestuarios imposibles son algunos de los elementos que aparecen en los treinta segundos del spot.

 

Aquí está el resultado de tanto trabajo: una Lady Gaga desnuda (con antifaz incluido), cubierta por hombrecitos semidesnudos y sujetando en su mano izquierda lo que ella misma ha calificado como su “bebé”. La imagen está dando la vuelta al mundo y los responsables de Coty están más que satisfechos con la campaña.

Lady Gaga siempre tiene un estilo basado en una calculada extravagancia sostenida en una producción impecable. La cantante estadounidense ha conseguido que millones de personas sigan sus looks e incluso se atrevan a copiarlos. Sus variopintos cambios de pelos, hombreras XXL, vestidos vanguardistas y estrambóticos, nail rings, trasparencias y por supuesto, sus imposibles plataformas son algunos de los elementos que configuran sus outfits inconfundibles, a lo que ahora habrá de agregarse su fragancia FAME, esa que hoy es ya un oscuro objeto del deseo.