[pullquote_left]La modelo Irina Zvidrina ,  nos ha regalado con un vídeo en donde muestra lo que una chica puede hacer cuando lo que tiene a mano para salir es una camisa de hombre.[/pullquote_left] Vale la pena ver cómo se las arregla para improvisar un outfit y nada menos que cinco combinaciones diferentes con una sola prenda.

1. Abotonada por encima de los pechos,  alrededor del torso, con las mangas fuera y bajo los antebrazos, a  modo de corsé. Las mangas se atan sobre el frente, creando un bonito moño.

2. De la misma forma que la anterior pero con el frente de la camisa a la espalda, el cuello formando un dobles sobre el pecho, y las mangas atadas en un moño al costado.

3. Combinada con una blusa, el cuello de la camisa a la cintura, totalmente abotonado, con los pliegues de la prenda formando una falda, y atada al frente en un moño.

4. También con una blusa, pero esta vez atando las mangas alrededor de la cintura formando un cinturón, rematando en un moño orejón al frente.

5. Con una falda y a modo de blusa, con las mangas atadas por encima de cuello, formando tirantes. Acompañada de un cinturón muy angosto.

Te animás!