[slider][pane][/pane][pane][/pane][pane][/pane][pane][/pane][pane][/pane][pane][/pane][pane][/pane][pane][/pane][pane][/pane][pane][/pane][pane][/pane][pane][/pane][pane][/pane][pane][/pane][pane][/pane][pane][/pane][/slider]

[pullquote_left]María Spina muestra en su colección Universo Femenino  un estilo más osado y provocativo en referencia a otras colecciones.[/pullquote_left] Diferentes caractéres de mujer se ven reflejados en sus diseños con aires de libertad para lucir estos diseños tan bien logrados.

Muestra su pasión por el arte en el modelo que luce Sofía Zámolo pintado a mano por ella donde se destaca la femineidad y la mezcla de texturas como en sus otros diseños. Se vieron muchas transparencias y desnudez en exquisitas combinaciones de géneros . Ésta colección es un excelente reto al estilo conservador de la mujer mendocina.

Matices, la gran marca de etiqueta para hombres y  vestidos de novia de Cloti y Tito Samelnik mostró un despliegue de buen gusto y elegancia como hace 40 años que lo viene realizando. Su dueño se encarga personalmente de la confección de las telas en el exterior con exclusividad  para  su marca, para dar a cada cliente su sello personal. A la hora de un evento importante son mucha las celebridades del mundo de los famosos y de la política que recurren a su marca.