[slider][pane][/pane][pane][/pane][pane][/pane][pane][/pane][pane][/pane][pane][/pane][pane][/pane][pane][/pane][pane][/pane][pane][/pane][pane]

[/pane][/slider]

El sábado 22 de Setiembre CONTRAPIEL cubrió el desfile a beneficio del Centro Socioeducativo del programa “Buena Cosecha” organizado por la Comisión de Reinas Nacionales de Vendimia y la Comisión de Reinas de Maipú, realizado en el Salón Los Olivos del atractivo “Complejo Arena Maipú”.

ALEJANDRO FERRARO, con su natural don de gentes y su espíritu de colaboración cuando se trata de ayudar a una noble causa, fue uno de los participantes del evento y quien nos deleitó   mostrando una parte de de su colección para ésta temporada la que lució además los nuevos diseños de ALONSO CALZADOS.

En el desfile también disfrutamos del muy buen gusto y originalidad mostrado por establecimientos de Maipú, en la presentación hecha por HELEN BOUTIQUE, con diseños exclusivos de su colección muy bien acompañada por los primorosos detalles de la biyouterie de AKIRA accesorios de ANA LAURA VENTURÍN.

Con el marco bello, confortable y la vez íntimo del Salón LOS OLIVOS, el desfile se organizó con la siempre atractiva modalidad “pasarela entre mesas” que permite esa agradable cercanía que se vio realzada por las reinas que, como magníficas modelos, llevaron las distintas prendas de los expositores.

Esperamos que desfiles como éste se vuelvan costumbre en un escenario tan agradable, que cuenta con tantas comodidades y una versatilidad enorme para realizar eventos de moda de cualquier porte. ¡Felicitaciones!