[slider][pane][/pane][pane][/pane][pane][/pane][pane][/pane][pane][/pane][pane][/pane][/slider]

Primer Entrega

El 20 y 21 de setiembre se realizó en el Hotel Intercontinental el mega evento de la moda, la segunda edición del Mendoza Fashion Week , organizado por Mendoza Plaza Shopping . CONTRAPIEL estuvo allí para que vos disfrutaras todas las colecciones con hermosas fotografías.

Dolores Barreiro eclipsó con su estilo y prestancia en la pasarela y junto a ella estuvieron monísimas modelos, entre ellas Micaela Breque y Flor Salvioni. La organización del desfile fue impecable, magnífica iluminación, prolija ambientación y una muy buena disposición de los sectores para que nadie se perdiera detalle de lo que sucedía en la pasarela. Varios stands dedicados a la mujer y el servicio de cocteles animaban a pasear por el magnífico salón del hotel.

El primer día estuvieron presentes  Jasmín Chebar,  Tucci , Indigna, Paula Cahen D’Anvers y Magoya ( marca de Matilda Blanco , quien realizó la producción de moda).

Entre los diseñadores independientes que presentó Indigna estaban Anónimo Diseño de Autor, Savia, Santino y Sibilla, entre otros.

En el segundo día, viernes, presentaron su colección Vitamina, Rapsodia, La Martina, Petite Maison, Levis y como broche Dalila Tahan presentando su colección” Rock and Roll” acompañada por calzados de Gacel.

Las propuestas para ésta temporada tienen en común la explosión de colores que va desde los estridentes fucsia, azul francia y amarillos, pasando por el rojo a los pasteles como el verde menta, nude y los siempre vigentes negro y blanco.

La tendencia a la superposición de prendas sigue ésta temporada, hay muchas transparencias, combinación de telas de diferente textura y el animal print que parece que vino para quedarse.

En esta PRIMER ENTREGA te mostramos con material exclusivo de CONTRAPIEL algunas propuestas de la pasarela en forma directa, y a partir de mañana, te vamos a subir, una a una, lo relevante que presentó cada marca para que lo disfrutes en primera fila.